Inicio
Quienes somos
Sucursales
Centro de dermocosmética
Universo Bebé
Consejo del mes
Contactanos
Somos Farmacias y Perfumerías Red Colón

Todo comenzó en octubre de 1979 como un emprendimiento de puro empeño familiar y con el enorme deseo de ayudar a la comunidad. A partir de ese momento surge la Farmacia Colón, ubicada en la Av. Colón esq. Adán Quiroga y unos años después, se trasladó a su tradicional ubicación: Av. Colón esq. Av. Ocampo.

Para el año 1994, Farmacia Catedral, Farmacia Rivadavia y Farmacia Valle Viejo se integran en una nueva sociedad que adopta la denominación de Red Colón S.A.

Al año siguiente se incorpora la Farmacia Salta. Y para 1999 se agrega Farmacia Las Mil, claro, en el Barrio Las Mil Viviendas.

En el 2000 se inauguraron 3 nuevas sucursales: Farmacia Del Parque; para marzo abre Farmacia América y para cerrar un gran año, Farmacia Universitaria, ubicada a sólo unos metros de la UNCa, abre sus puertas.

Dos años después, se inauguran las oficinas administrativas de Red Colón S.A., ubicadas en el barrio de La Chacarita.

En 2004 se culmina con un ambicioso proyecto que revolucionó la forma de comprar en una farmacia en Catamarca: La Esquina Express, proyecto en el que se une los servicios de una farmacia tradicional y los beneficios de un autoservicio.

 

Antes de que finalizar esta década, Red Colón hace su mayor apuesta: extender su red a la provincia hermana de La Rioja. Como primer paso, al continuar el legado de una farmacia que representa una tradición: Farmacia Castore, con su inigualable ubicación geográfica, al estar frente la Plaza Central.

Un año más tarde, se duplica la apuesta en dicha provincia al surgir Farmacia Castore 2, sucursal que pretende ampliar los alcances de su antecesora.

Para el año 2010 una tradición evoluciona: Farmacia Colón crece. Un proyecto de semejante envergadura necesitaba un nuevo espacio sin perder su capítulo en la historia de Catamarca. Es por ello que cambiando de esquina, se convierte en un moderno local con autoservicio, contando con un amplio salón, centro de dermosmética, sector "Universo Bebé" y estacionamiento propio.

Así, Farmacias Red Colón quedó conformada con 11 sucursales situadas en distintos puntos de las provincias de Catamarca y La Rioja.

Red Colón no es una fría cadena de farmacias. Cada cliente es importante para nosotros y recibirá la atención que merece. Venga y compruébelo.

 
Antidoto Studio
Seguinos en Facebook